Q: ¿De dónde vino el nombre 'antergos' provienen de y cómo se pronuncia?

antergos, pronunciación de vídeo, is a Galician word (meaning: ancestors) which was chosen "to link the past with the present". Esto es para significar el gran cambio en el proyecto además de ser un homenaje a la iteración anterior del proyecto, Kinnrc.

Q: ¿Por qué es la imagen ISO tan grande cuando no puedo instalar sin estar conectado a internet?

La imagen ISO incluye el mínimo necesario para ejecutar GNOME y Cnchi. Hemos recortado el tamaño abajo tanto como es posible con GNOME como el DE. Sin embargo, nos damos cuenta de que muchos usuarios no disfrutar de un fácil acceso a conexiones de alta velocidad. Hemos estado trabajando en un 'Minimal ISO' que utilizará Openbox e incluir nada más que lo que se requiere para ejecutar Cnchi. Esperamos lanzar el primer ISO mínimo en los próximos dos meses (de octubre 2014).

Q: ¿Es el instalador antergos, Cnchi, un tenedor del instalador de Ubuntu, ¿Ubicuidad?

Sin, Cnchi es un proyecto original. Siempre ha sido nuestro objetivo de hacer que el proceso de instalación tan fácil como sea posible. La razón hay similitudes notables en la interfaz de usuario entre las dos instaladores es simple: Cuando nos propusimos crear Cnchi, La ubicuidad utilizamos como modelo de interfaz de usuario, ya que era el estándar de facto para 'fáciles instaladores' en el momento.

Q: ¿Qué es único acerca de antergos?

A nivel del sistema, no hay diferencia entre Antergos y Arco. Cuando se ejecuta Antergos, está ejecutando Arch Linux. La diferencia es un filosófico. Donde Arco está diseñado 'para el usuario competente Linux®', Antepasados ​​es 'para todos'. (Nota --side: usted comenzará a ver esto en nuestra imagen de marca muy pronto) La comunidad antergos da la bienvenida a cualquiera que desee participar. Los nuevos usuarios no tienen por qué tener miedo de hacer una pregunta en nuestros foros o canales de IRC.

Q: ¿Cuál de escritorio le das más atención a?

Tratamos de asegurar que todos los equipos de escritorio recibir la misma cantidad de atención. Aunque, su inevitable que nos gustaría encontrar más cosas a 'afinar' en los ordenadores de sobremesa que utilizamos en nuestros propios sistemas. Nuestro jefe de proyecto utiliza GNOME fielmente. Yo mismo no lo puedo soportar lo que normalmente me quedo Canela. Aunque no tengo muchas esperanzas en el nuevo KDE 5. Si no recuerdo mal, los otros dos desarrolladores utilizan Openbox y Xfce respectivamente. Así que en realidad tenemos la mayor parte de las bases cubiertas (así GTK-basamos todos modos).

Q: ¿Es el entorno de escritorio GNOME por defecto?

Sí. GNOME es el predeterminado.

Q: No se puede instalar paquetes necesarios. Cnchi no puede continuar

Este mensaje de error es lo que llamo un error "bonita". No proporciona información técnica. Está destinado a ser mostrado al usuario y sólo se explica el resultado final del error que se ha producido. El error real podría ser cualquier número de cosas. Lo primero que quiero hacer es comprobar /tmp/cnchi.log a partir de la última entrada y su forma de trabajo hacia atrás y ver si algo destaca. Si es un problema espejo verás algo sobre conexiones fallidas. Estamos trabajando en la mejora de la forma en Cnchi maneja situaciones en las que los espejos están fallando. Parte de ese trabajo hará que sea en la próxima 0.8 liberación.

(Visitado 26,008 veces, 1 visitas hoy)

El pin en Pinterest

Comparte este